Embarazo por roces con ropa interior. Petting

Información adicional
Hola, buena tarde Mi duda es: ¿Puede existir riesgo de embarazo si durante un acto sexual solo implicó roces y simulación de sexo con ropa interior? Detalles: Mi novia y yo cont...(ver más)

No existe riesgo de embarazo alguno si no hubo penetración vaginal con eyaculación, independientemente del contacto físico que haya tenido con su pareja. Cabe destacar que esto sólo aplica para el embarazo, el contagio de enfermedades de transmisión sexual puede darse sólo con el intercambio de fluidos o contacto de mucosas, dependiendo de la infección.