Hace un par de días mi novia y yo tuvimos roces sin penetración, yo manipulé sus senos y ahora ella me dice que de ellos está saliendo un líquido amarillo. ¿Pue...(ver más)

La probabilidad de embarazo con un "roce" es mínima. Para que exista un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación en la cavidad vaginal. Lo más probable es que ese líquido amarillo, más si es fétido o produce algún tipo de molestia, se deba a alguna vaginitis por bacterias o parásitos.