Mi novia a tenido un poco de dolor en los senos, dolor de cabeza, cambios de humor, sueño por las tardes, y en la noche le cuesta dormir un poco, faltan 7 d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos son síntomas inespecíficos y pueden relacionarse con embarazo o con la llegada del sangrado menstrual. Si ha tenido roces sin pentración no hay riesgo de embarazo , debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente.

En caso de persistir con estas manifestaciones y además presentar falla menstrual, le sugiero que consulte para considerar la causa e iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a su condición. Recuerde usar siempre condón para prevenir transmisión de enfermedades