8 días antes de la menstruacion, tieneun poco dolor de senos, cambios de humor, sueño y un poco de acné, es normal o son síntomas de embarazo???? solo esos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si solo has tenido roces sin penetración no hay posibilidad que quedes embarazada, por lo que muy posiblemente sean síntomas pre menstruales. Puedes estar tranquila.

Sin embargo para evitar sustos futuros te sugiero el uso de preservativo, así evitas embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.