El dolor en los senos pueden ser síntomas premestruales?

Información adicional
Me duelen muchos los senos... pero tengo 3 dias de retraso no me a bajado el periodo quisiera saber si esto es señal que ya está próximo en venir... Tuve relaciones el 23 pero ya no estaba en mis dias fertiles

Sí, el dolor en los senos forma parte de los síntomas premenstruales, entre los cuales además también pudieras presentar: - Dolor articular o muscular. - Dolor de cabeza. - Fatiga. - Hinchazón abdominal. - Aumento de peso relacionado con la retención de líquidos. - Brotes de acné. - Estreñimiento o diarrea. Estos síntomas por lo general ceden por si solos, y su manejo consiste en el control de los síntomas, por ejemplo por medio de analgésicos de venta libre en casos de dolor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.