Síntomas premestruales atipicos

Información adicional
Tuve relaciones en mis días supestamente infertiles con protección. Mi regla esta para dentro de 6 días, y tengo flujo blanco y dolor de ovarios. Síntomas de embarazo o SPM?

Lo mas probable es que estos sintomas que comentas sean por el sindrome premenstrual, la posibilidad de embarazo es baja precisamente porque usaste preservativo durante la relacion sexual y ademas estas en tus dias no fertiles. Recuerda que el sindrome premenstrual aparece de 6 a 7 dias antes de que llegue la menstruacion y se acompaña de los sintomas que nos mencionaste, ademas puede aparecer vomito, cambios en el habito intestinal, acne, sensibilidad en los pechos entre otros. Puedes estar tranquila que la probabilidad de embarazo es baja.