Los síntomas premestruales en una mujer embarazada en que semana empiezan?

Una mujer embarazada no presenta síntomas premenstruales, dado que durante el embarazo no se presenta la menstruación, son eventos incompatibles, y los síntomas premenstruales son característicos precisamente de la menstruación. Lo que puede suceder es que algunos de los síntomas premenstruales coincidan con los síntomas del embarazo temprano como los cambios de humor, nauseas, mareos, sensación de fatiga y cólicos leves. En este caso, estos síntomas aparecerían cerca de un mes después de la concepción, es decir, unas cuatro semanas de embarazo o más aproximadamente. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.