hola estoy embarazada....a que semana se empiezan a sentir los sintomas de embarazo despues del retraso?

Preguntado por Mujer de 20 años

No te preocupes si no has sentido ningún síntoma de embarazo, esto varia en cada mujer. Pero, generalmente los síntomas clásicos (nauseas, vómito, ascos) puede iniciar alrededor del primer a segundo mes de embarazo. Es importante que inicies tus controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo. Y recuerda los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo o tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora) - Dolor o ardor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.