A que momento se empiezan a sentir los sintomas despues de la relacion sexual?

Los síntomas se presentan en tiempos diferentes. Uno de ellos, quizás el mas significativo es la ausencia de la menstruación, en ese sentido va a variar dependiendo del momento del ciclo en el cual haya ocurrido la fecundación. Si presenta un retraso superior a una semana, este podría ser un indicio de que se encuentra en embarazo. Dentro de las primeras dos semanas de embarazo, algunas mujeres pueden presentar flujo vaginal intenso y sangrado que suele confundirse con la menstruación pero dura menos y es más ligero, conocido como "sangrado por implantación", no todas las mujeres lo experimentan. Las nauseas y vómitos no aparecen hasta aproximadamente mes y medio después de la fecundación, de allí en adelante se pueden presentar cualquier cantidad de síntomas como aumento y dolor en los senos, dolores de cabeza, ganas de orinar con más frecuencia, etc. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.