hola, cuando empiezan los dolores en los pezónes en el embarazo antes o después del retraso menstrual?

Preguntado por Mujer de 31 años

Generalmente el primer signo en aparecer asociado a un embarazo es la ausencia del sangrado menstrual, sin embargo esto no es una regla y se pueden presentar variaciones de una mujer a otra. Entre los principales signos y síntomas asociados a un embarazo están: - Retraso menstrual. - Nauseas. - Vómitos. - Mareos. - SENSIBILIDAD DE LOS SENOS. - Cambios de humor. Por tanto la sensibilidad mamaria puede aparecer antes o después del retraso menstrual. Debes tener presente que todos estos síntomas pueden ser secundarios a otras causas y no se puede pensar únicamente en un embarazo como su origen. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, gracias por usar la plataforma no olvides calificarnos.