Retraso menstrual, ¿será posible embarazo?

Información adicional
El 13 de Marzo tuve relaciones y se rompió el condón, así que el 14 tome la postday y la regla me bajo el 20 del mismo mes. El 18 de Abril mantuve relaciones sin protección pero el...(ver más)

No creo que haya posibilidad de embarazo debido a que usó la Postday y la relación que tuvo sin protección está fuera de los días fértiles. Más bien puede ser un efecto secundario de las pastillas, estas alteran el ciclo menstrual.
De igual forma para que esté más segura, hágase una prueba de embarazo.