¿Período menstrual o posible embarazo?

Información adicional
Mi último período inició el 8 de junio, el día 13 de ese mes tomé la Postday y al siguiente día tuve que volverla a tomar. Presenté a los pocos días un sangrado marrón, al mes sigu...(ver más)

Lo más probable es que sea la menstruación y el retraso que tuvo haya sido provocado por la administración de la pastilla en 2 oportunidades de manera seguida, lo que genera una gran carga hormonal en su cuerpo.
Si desea salir de la duda de manera confiable la recomendación es que se haga la prueba de embarazo si desde la última relación ya han pasado más de 2 a 3 semanas. En caso de que sea negativa, la recomendación es que acuda a valoración médica para comenzar a planificar.