¿Es posible que me llegue el periodo en la fecha normal, si quedé en embarazo una semana antes de que me llegara el periodo menstrual?

La posibilidad de quedar en embarazo y que el periodo llegue en la fecha habitual es muy baja, en ocasiones se pueden presentar sangrados de implantación o sangrados del primer trimestre lo cual puede confundirse con el periodo, la única forma de saber si está o no en embarazo es mediante una prueba de embarazo idealmente en sangre, por lo menos 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.