¿Es normal tener flatulencias vaginales antes de que llegué el periodo menstrual?

Información adicional
Lo que sucede es que estoy preocupada porque mi periodo menstrual no llega (tengo un día de retraso) y hasta donde yo se no he tenido relaciones sexuales de riesgo, entonces estoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si puede ocurrir y es perfectamente normal. Debes esperar hasta 7 días de retraso para que se considere anormal o un verdadero retraso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.