retrase mi periodo menstrual con primosiston cuando me llegue de nuevo el periodo menstrual será mucho o dos veces.

No podemos decirte con certeza en cuanto tiempo llegara tu menstruación, ni su cantidad, ni frecuencia, ya que cada mujer tolera de manera diferente estas hormonas, lo que sí es importante que conozcas es que este medicamento te puede generar irregularidades menstruales por varios días o meses, mientras se regula nuevamente tu ciclo menstrual.

Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma: si llegas a presentar dolor pélvico intenso, sangrado vaginal abundante con coágulos o que tenga mal olor, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.