Tengo un quiste al lado derecho, es pequeño. ¿Es normal que en vez de llegarme sangrado en el período me llegue un flujo café durante dos días? Esto ha pasado d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La presencia de quistes en los ovarios es normal y puede ocurrir en un gran porcentaje de mujeres. Esos quistes por lo general son quistes simples, sin características de malignidad y asintomáticos. Los flujos o manchados también son normales en las mujeres en algunos ciclos, especialmente mujeres irregulares.