tuve un flujo café dos días antes mi periodo, es normal?

Información adicional
me estaba masturbando y vi mi mano y estaba manchada, fui al baño y me la lave después vi y solo salio un flujo café y así por 2 días

Si este tipo de flujo café es normal, aveces se presenta uno o dos días antes del periodo menstrual.

Puedes estar tranquila.

Si este flujo café esta acompañado de dolor, ardor, picazón vaginal y olor fétido se recomienda asistir al medico general para un chequeo completo.

Gracias por consultar.