Hola, es que teniendo mi periodo menstrual tome primosiston solo 4 pastillas para irrumpir el periodo por esos Días, es normal que haya un pequeño retraso en m...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones y no me cuide y no planifico

Existe probabilidad de un embarazo al tener relaciones sexuales sin protección, al tomar primosiston 4 pastillas detienes el sangrado pero no estas protegida para embarazos, para estar protegida debiste tomar la caja como se indica el uso para su función como anticonceptivo.

Puedes realizarte una prueba de embarazo a partir de los 10 días desde la relación sexual para descartar un embarazo. También es posible causar una alteración menstrual por la cantidad de hormonas que ingeriste, 4 pastillas puede equivaler a 1 postday.

Estaré al pendiente de tus dudas