Primosiston: Necesito adelantar mi proximo periodo pero ya pasé el quinto día de mi periodo actual. Puedo tomar primosiston para adelantar la menstruación en el...(ver más)

Información adicional
No

Si es posible hacerlo aunque es posible que no tenga tan buen efecto dado el día de tu periodo. Otra posibilidad es retrasar tu periodo utilizando anticonceptivos orales, los cuales debes iniciar por lo menos 7 días antes del sangrado menstrual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!