¿Al tomar Postday se puede adelantar el período?

Información adicional
Tome postday el ultimo dia de mi periodo y 16 dias despues me vino un sangrado color cafe el primer dia... Despues ya era el sangrado normal De menstruacion sin embargo no en la misma abundancia..

La Postday está compuesta por cargas hormonales grandes que generan alteraciones en la capa interna del útero y evitan la ovulación. Por lo anterior se puede generan una alteración transitoria del ciclo menstrual que explicaría la irregularidad que está describiendo.
Recomiendo no usar este método de rutina y consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.