¿Qué debo hacer si tengo flujo blanco y espeso con sangre; podría la Postday adelantar el periodo y hacer una infección más grave?

Información adicional
hace 3 semanas mantuve mi primera relación sexual pero se nos rompió el preservativo así que tome la postday, dias después presente una infección vaginal con flujo blanco y espeso,...(ver más)

Uno de los efectos de la Postday es que aproximadamente 15 días después de la toma, se presenta sangrado menstrual que puede ser escaso o abundante. Sin embargo, se recomienda que se realice una prueba de embarazo y se consulte al médico tratante para dar manejo al flujo.