Muchos Cólicos, flujo blanco espeso con grumos y sangre

Información adicional
Desde el 8 de Febrero aproximadamente, empece a sentir colicos y dolor en los pechos pensé que era el síndrome premenstrual ya que suelo tenerlo unos dias antes de que llegue mi pe...(ver más)

Como bien mencionas, lo más probable es que tengas una infección vaginal, la masturbación si no se hizo con las manos previamente lavadas pudo favorecer esto, sin embargo, en ocasiones no hay una causa clara de la infección. El hecho de que la infección mejoró, pero luego volvió implica que posiblemente el microorganismo se esté haciendo resistente al antibiótico, o que la causa pudiera ser el hongo candida, caso en el cual el metronidazol no es la mejor opción. Mi recomendación en ese caso sería consultar presencialmente y evaluar la posibilidad de hacer un frotis de flujo vaginal que permita precisar mejor el microorganismo causante para así dar un tratamiento adecuado.

Te recomiendo usar ropa interior de algodón y evitar usar ropa que quede muy ajustada en la zona genital.

Espero haberte orientado.