Últimamente al cambiar mi protector he encontrado unos grumos blancos, no tienen olor y el flujo ha sido blanco, un poco más espeso pero en ningún momento manif...(ver más)

Información adicional
hace 2 meses utilice metronidazol para tratar una infección

Preguntado por Mujer de NaN años

El flujo de esas características está relacionado con crecimientos bacterianos anormales de la flora bacteriana normal de la vagina, secundaria a alteraciones en el ph. Esto se puede deber al uso de jabones que no están diseñados para el aseo del área genital, prendas que aumentan mucho la temperatura de esta área, entre otros. Si el flujo persiste u ocasiona síntomas es necesario acudir a su médico tratante, ya que en ocasiones es necesario el uso de óvulos como tratamiento.