Flujo amarillo aveces blanco con grumos, espeso , pegagoso y con olor a levadura es normal?

Información adicional
Sumado a esto tengo dolor abdominal, picazón en la zona , mucha humedad , micción frecuente y al terminar me queda doliendo la vejiga , ya me hicieron urocultivo , análisis de sang...(ver más)

Esto no es normal, puede tratarse de una candidiasis vaginal, es decir, un crecimiento excesivo de un hongo o levadura llamado Candida, que normalmente se encuentra en la vagina pero no en grandes cantidades debido a otras bacterias normales de la zona que lo mantienen bajo control. La candidiasis vaginal es más común en mujeres que realizan duchas vaginales, por lo cual le recomiendo evitar cualquier producto en esa zona, es decir evite usar duchas o productos en el interior de la vagina. Consulte a su médico tratante acerca de la posibilidad de que se trate de este hongo, es posible que le manden un tratamiento con óvulos intravaginales que combaten esta infección.