Pregunta médica

Flujo amarillo aveces blanco con grumos, espeso , pegagoso y con olor a levadura es normal?

Información adicional
Sumado a esto tengo dolor abdominal, picazón en la zona , mucha humedad , micción frecuente y al terminar me queda doliendo la vejiga , ya me hicieron urocultivo , análisis de sang...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility1.462 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto no es normal, puede tratarse de una candidiasis vaginal, es decir, un crecimiento excesivo de un hongo o levadura llamado Candida, que normalmente se encuentra en la vagina pero no en grandes cantidades debido a otras bacterias normales de la zona que lo mantienen bajo control. La candidiasis vaginal es más común en mujeres que realizan duchas vaginales, por lo cual le recomiendo evitar cualquier producto en esa zona, es decir evite usar duchas o productos en el interior de la vagina. Consulte a su médico tratante acerca de la posibilidad de que se trate de este hongo, es posible que le manden un tratamiento con óvulos intravaginales que combaten esta infección.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.