¿Qué puedo hacer si me hicieron un frotis vaginal y me dijeron que tenía demasiado flujo pegado a las paredes de la vagina, un flujo espeso, blanco y sin olor?

Información adicional
el frotis vaginal me salio bien

Mientras el frotis vaginal sea normal, el hecho de que se tenga flujo pegado a las paredes vaginales no tiene ninguna relevancia clínica. Sólo se debe mantener un buen aseo general de la zona genital, no más.