cuantos dias se puede adelantar el periodo con primosistona? como tomarlo?

Información adicional
necesito adelantarlo por lo menos dos semanas antes

El prospecto de este medicamento indica que después de terminar los comprimidos el periodo menstrual aparecerá entre los próximos 2 a 4 días siguientes a la ingesta del último comprimido.

Usualmente es necesario empezar a tomar comprimidos tres veces al día desde el primer día de la menstruación previa a la que se quiere adelantar durante 8 días consecutivos.

Es mandatorio que antes de tomar este medicamento se descarte un embarazo. De igual forma está contraindicado en personas con antecedentes de trombosis venosas, herpes gestacional, enfermedad coronaria, y enfermedades respiratorias, por eso es importante no automedicarse y acudir a un médico para que este medicamento sea adecuadamente prescrito.

Entre sus principales efectos adversos se destaca de manera relevante: dolor de cabeza; molestias gástricas, náuseas; tensión mamaria; variaciones del peso; modificaciones de libido, estados depresivos;ausencia de la menstruación o hemorragias abundantes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.