como actua el primosiston para adelantar la mentruacion? como debo tomarla si quiere adleantar mi periodo

Debe saber que a través de esta plataforma no es posible la recomendación ni formulación de medicamentos así como tampoco su dosificación.

El primosistón son comprimidos que contienen noretisterona y estrógeno.  Actúa inhibiendo la ovulación y provocado cambios periféricos en el moco cervical y la morfología endometrial, lo que posteriormente ocasiona que no haya un sangrado o que se presente previamente según su forma de tomarlo.

Algunos de los efectos secundarios son:

  • Dolor de cabeza.
  • Mareos.
  • Sensación de tensión en las mamas.
  • Dolor de estómago.
  • Al ingerir más comprimidos de los que debería pueden surgir síntomas como náuseas, vómito y sangrado vaginal.

Para poder conocer más sobre este y otros métodos para alterar el ciclo menstrual es necesario que consulte con su médico previo a tomar cualquier medicamento sin fórmula. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.