Hola llevo más de quince días con el periodo y ya quiero detenerlo podría tomar primosiston para esto

Información adicional
El mes que viene se me vendría normal ya que llevó todo este tiempo sangrando

Para detener el sangrado menstrual hay diferentes medicamentos, entre ellos los antiinflamatorios no esteroides por ejemplo ibuprofeno o naproxeno, que deben ser usados por periodos cortos no más de 7 o 10 días porque producen alteraciones renales, y el otro método es con los anticonceptivos. No debe automedicarse ni usar productos que no sean indicados por su médico, por lo que lo ideal es que acuda con su médico de cabecera para que le formulen el medicamento necesario