Me coloque el Jadelle hace un mes, y me bajo el periodo pero llevo quince días con el que hago ??.

Información adicional
Tengo el periodo hace más de quince días, no es abundante pero a qué se debe y que hago para que se me quita YA!!!!

Debes entender que estos desórdenes en el ciclo menstrual son secundarios al jadelle, asi como te llega ahora mucho,luego puede ser poco o luego puede que no llegue. Puede que en los proximos dias se controle el sangrado.