Me coloqué el Jadelle desde hace 4 meses, ¿es normal que no me llegue el período?

El Jadelle es un método anticonceptivo hormonal de implante subdérmico, que libre hormonas de forma constante. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de este dispositivo está la ausencia de menstruación o amenorrea.
Por lo cual se podría considerar que es normal, aun así si usted llegara a presentar otros síntomas asociados. Se recomienda la realización de una prueba de embarazo. Sabiendo que el riesgo es extremadamente bajo. Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.