es normal que 4 meses despues de tenrr a mi bebe aun me llegue el periodo?

Sí, puede ser normal.

Después de haber existido un embarazo las menstruaciones pueden presentar alteraciones hasta normalizarse algunos meses después, esto es debido a que el cuerpo tuvo cambios hormonales y estos cambios pueden tardar tiempo en normalizarse, en algunas ocasiones las reglas pueden adelantarse o pueden aumentar los días del sangrado o puede no haber menstruación durante algunos meses.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacérnosla llegar.