¿ es normal que el periodo no me llegue durante 7 meses aún cuando no estoy en embarazo y te go 41 años?

No es normal. Si ya descartó un embarazo, es importante que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal niveles de hormonas tiroideas, niveles de hormonas sexuales, entre otros y de esta forma se defina cuál es la causa de la alteración en el periodo menstrual, que está presentando en este momento.

Le sugiero que después de tener estos exámenes, con el resultado asista cita a fin de que el médico tratante los relacione con su sintomatología y defina cuál es la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.