Sí una mujer tiene sexo 7 días de que le llegue el periodo y hay riesgo de embarazo, es probable que le llegue el periodo y de inmediatamente deja de llegar aun...(ver más)

Siempre que existan relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo.

El riesgo de embarazo aumenta en los días fértiles, el riesgo de un embarazo siempre existe, ya que hay ocasiones en las que se puede liberar un óvulo días antes o después de la fecha esperada, por lo que para minimizar el riesgo de embarazo, se recomienda el uso de un método anticonceptivo en cada relación sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.