Continuar pastillas Facetix sin descanso de los 7 días para que no llegue el período.

Información adicional
Quisiera saber si tomar seguido las pastillas de planificar, osea no descansar los 7 días sino empezar una nueva caja el día 22, hará que no me llegue el período. Es que tengo un v...(ver más)

El uso inapropiado de la anticoncepción no garantiza la ausencia de su período, por el contrario podría favorecer la aparición de sangrados intermenstruales además de comprometer la efectividad anticonceptiva.