Pastillas de 21 días y descanso de 7. Han pasado 2 días en los de mi descanso y no me llega el período. ¿Estoy en embarazo o es normal que aún no llegue?

Eso no se puede considerar un retraso dado que sólo han pasado 2 días en la semana de descanso. Usualmente, el período menstrual puede llegar en cualquier día de esta semana, incluso hacia el último día... por lo que debe esperar. Si ha tomado los anticonceptivos según las recomendaciones, las posibilidades de embarazo son mínimas