Tuve relaciones con mi novio, pero no se vino dentro. Según mi calendario faltan 7 días para que llegue mi periodo, y era bajo riesgo de embarazo. Puede que lle...(ver más)

En el caso que describes existe un riesgo de embarazo, aunque este probablemente es bajo. Siempre que se tienes relaciones sexuales sin protección y sin el uso de ningún método anticonceptivo es posible que se genere un embarazo.

El riesgo de embarazo es mas alto durante los días cercanos a la ovulación y menor en los demás días de ciclo. En una mujeres con ciclos menstruales regulares los días mas fértiles son los comprendidos entre el 11-17 del ciclo menstrual.

En tu caso posiblemente te encontrabas en los días menos fértiles del ciclo por lo cual tu riesgo de embarazo es bajo, aun mas bajo debido a que no hubo eyaculación dentro de la vagina.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.