mi novia esta en embarazo y tuve relaciones con ella y m le llegue a dentro que consecuencias tiene

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay ninguna consecuencia que tengan relaciones sexuales con eyaculacion interna, en cuento al embarazo por que no trae ninguna repercusión. mientras no haya ningún riesgo de infección de transmisión sexual. Por que si esta existe la mujer se puede contagiar, hongos, verrugas genitales etc.