Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculó fuera de mi, temo a que haya riesgo de embarazo. ¿Cómo sé si el tener relaciones sin protección me t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

A los 15 años de edad, es decir, una menor de edad, no está preparada ni físicamente, ni psíquicamente, ni económicamente, ni intelectualmente para quedar embarazada o para tener hijos. Así que mi invitación es a que se proteja siempre que vaya a tener relaciones sexuales. La protección no sólo le evita el sida, los flujos, las venéreas, sino los hijos. Nunca permita ni acepte relaciones sin protección por su bien, por el bien de la sociedad. En todas las ciudades hay consultas de planificación gratis, allí le darán toda la información, la instrucción y la sugerencia de los métodos que puede y debe usar.