Hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección el día de ayer y fue dos días después de mi periodo ? Pero no eyaculo en mi mi novio

El riesgo es mayor si mantiene relaciones sin protección en los días 11 al 16 del ciclo menstrual( contando desde el primer día del sangrado menstrual) , en una mujer que tiene ciclos de 28 días . Debido a que son los días fértiles , la probabilidad disminuye en otros días del ciclo pero no es nula nunca . Así que le sugiero que si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial de inmediato, para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual