¿Si mi novia tuvo su periodo el día 22 y ese día se inyecto Mesygest, después de una semana al tener relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo?

Después de una semana de aplicada la inyección, esta ya es completamente efectiva y previene embarazos no deseados. Su efectividad de esta forma puede alcanzar hasta un 99% .