Me apliqué Mesygest después de mi período y tuve relaciones con mi novio. ¿estoy en riesgo de quedar embarazada?

Al haber usado un método anticonceptivo el riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo cuando se comienza un anticonceptivo se recomienda por lo menos protección con métodos de barrera durante los primeros 15 días con el fin de evitar embarazo por ovulación.
Recomiendo -en caso de falta del período- hacerse una prueba de embarazo y cumplir los 15 días de uso de condón hasta por lo menos llevar 2 ciclos del anticonceptivo.