Este mes me aplique por primera vez la inyección cyclofen, esta la aplique después de que se terminó mi periodo menstrual, ayer tuve relaciones con mi Novio p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si aplico la inyeccion anticonceptiva siguiendo las recomendaciones y esta dentro del mes de aplicacion (es decir, no han pasado 30 dias), lo mas probable es que el riesgo de embarazo sea minimo y que se encuentre protegida