Me apliqué mesigyna por segunda vez ayer en la mañana,y hoy en la tarde mi pareja eyaculó dentro mío. Existen riesgos de embarazo? El mes pasado se me adelantó ...(ver más)

Para aclarar tus dudas: 1. El riesgo de embarazo bajo las circunstancias que describes es muy bajo, debido a que ya es tu segunda aplicación y además fue aplicada puntualmente, puedes estar tranquila, estas protegida. La efectividad del anticonceptivo hormonal inyectable es del 94%, si es aplicada correctamente. 2. El adelanto de tu anterior periodo es normal, ya que esta descrito como uno de los efectos secundarios más frecuentes las irregularidades menstruales, las cuales iran mejorando con las siguientes aplicaciones, por lo que no son motivo de suspensión. 3. Recuerda que el mecanismo de acción principal de los métodos anticonceptivos hormonales es inhibir la ovulación, por lo que mientras estes planificando con los mismo, no tendras ovulación. 4. No, no es necesario tomar la píldora de emergencia por lo que te describi anteriormente, el uso de un solo método anticonceptivo hormonal regular es suficiente para prevenir un embarazo ya que la efectividad de este es alta. Por lo que considero innecesario su toma, ya que no es la primera vez que aplicas la inyección. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisición para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido útil con mi respuesta, y que estes más tranquila, en caso de una nueva duda estaremos a gusto de responderte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.