Buenos días,el 24 de abril me inyecté mesigyna en el quinto día de mi ciclo. Ayer,24 de Mayo,volví a inyectármela. Mi duda es si hay algún riesgo de embarazo si...(ver más)

Estas protegida, pero sigue existiendo riesgo de embarazo, considerando que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. Sin embargo si la aplicas adecuadamente, este riesgo es mínimo. Con la mesigyna, te encuentras protegida desde el mismo día que la aplicas, por lo que no es necesario el uso del preservativo, pero, existe un riesgo mínimo de embarazo como lo explique previamente. Recuerda que el condón no solo previene el embarazo no deseado, sino también las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.