Buenas noches quisiera hacer una pregunta, mi novia planifica con inyección anticonceptivas de mes, a ella le toca cada mes los días 24, a ella le bajo el dia 1...(ver más)

Si su novia se inyecta todos los meses en mismo día es baja la posibilidad de que quede en embarazo ya que esta tiene una efectividad anticonceptiva del 98% inhibiendo la ovulación, así como engrosando el moco cervical para impedir el acceso de los espermatozoides, por lo cula no puede haber fecundación. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Recuerda siempre usar condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.