Quisiera saber de cuántos días es mi ciclo. Mi menstruación para el mes de abril fue el 22 y para mayo fue el 24. Aparte quisiera saber mi día de ovulación y có...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sus ciclos están durando aproximadamente 32 días. El primer día de la menstruación es el día 1 y el día inmediatamente anterior de la siguiente menstruación es el último día. En ciclos regulares de aproximadamente 28 - 30 días, los días fértiles serían entre el 11 y el 17 de todo el ciclo.