Quisiera saber qué días de ovulación me corresponderían si mi fecha de menstruación es el 11 de mayo y mi ciclo en promedio es de 29 días.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si su primer día de sangrado menstrual es el 11 de Mayo su ovulación puede estar sucediendo entre los días 22 y 24 de mayo aproximadamente (esos son los días 12, 13 y 14 del ciclo menstrual respectivamente).