Cual es mi día de ovulacion. Si mi ciclo de periodo es de 29 días? Gracias.

El dia de la ovulación en una mujer con ciclos regulares, es aproximadamente el dia 14, contados desde el primer dia de la menstruación. Si sus ciclos son de 29 días, le sugiero que el dia que le llegue su periodo, comience el conteo y 14 días después, deberá estar ovulando. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.