Si mi periodo contando desde que me viene que seria él día 1 del ciclo lo cuento y hasta que me viene de nuevo mi próximo periodo cuento 28 y él día 29 comienza...(ver más)

Sería de 28 días, ya que el día de sangrado menstrual se considera el primer dia del ciclo siguiente, y no se cuenta dentro del ciclo anterior. Recuerda que el primer día del ciclo corresponde a el inicio del sangrado menstrual, a partir del cual empieza la cuenta hasta el inicio del próximo periodo, que corresponde al inicio del ciclo siguiente. De modo que al contar 28 dias entre una menstruacion y otra se considera que tus ciclos son regulares (ya que estos son de 26-32 dias de duración), siendo los días fértiles del ciclo del dia 8 al 19. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.