Estoy en el dia 29 de mi ciclo y mi periodo aun no da señales mis ciclos estan entre los 25 a 29 dias pero no me llega.

Preguntado por Mujer de 21 años

El periodo menstrual puede retrasarse por múltiples causas, desde factores emocionales como el estrés o la tensión frente a alguna situación que hayas experimentado estos días o también otros factores hormonales, endocrinológicos o condiciones como ovarios poliquísticos también pueden ser la causa. Unos pocos días no deben alarmarte, sin embargo si piensas que puede ser un probable embarazo podrías esperar unos 7 días de retraso y hacerte una prueba de embarazo en sangre, que te confirmara la duda. Si no es embarazo y esto se repite en los siguientes meses te recomiento asistir a una cita médica para determinar la causa y brindarte el manejo apropiado.